[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.19.11″][et_pb_row _builder_version=”3.19.11″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.19.11″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.19.11″]

Como parte de la “Cruzada por la Seguridad” se expuso la problemática a la que se enfrenta el Estado de Baja California.

 

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid se reúne con Margarita Ríos Farjat, Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para exponer la problemática de seguridad del estado en consecuencia de los autos que no cuentan con documentos formales de identificación vehicular para su libre tránsito.

En esta reunión se externó la preocupación de Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) compartida con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), sobre la problemática derivada de los vehículos irregulares que transitan actualmente en la entidad, ya que el 85% de los delitos de alto impacto se cometen con este tipo de vehículos.

En otro tema, sobre el decreto de estímulos fiscales a la franja fronteriza, se solicitó a la titular del SAT contar con capacitaciones, tanto para el sector gubernamental como para el sector empresarial en el estado, para dar debido cumplimiento al decreto.

Acompañó al Gobernador del Estado en la reunión el Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz.

 

 

[/et_pb_text][et_pb_button button_text=”Descarga el Comunicado” _builder_version=”3.19.11″ button_url=”https://www.grupogasca.com.mx/wp-content/uploads/2019/02/Comunicado-010-2019.pdf”][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]